Composición y Estructura

El GMP+ Feed Certification scheme 2020 (GMP+ FC scheme 2020) consta de los módulos GMP+ Feed Safety Assurance (GMP+ FSA) y GMP+ Feed Responsibility Assurance (GMP+ FRA). En esta página explicamos la composición del esquema.

El Framework (1) es el marco dentro del cual se establece el esquema. En los documentos del Marco, puede leer cómo funciona el sistema de seguridad de los piensos y cómo nosotros, como comunidad, trabajamos juntos en la seguridad de los piensos.

El segundo “estrato” contiene los Requisitos (2). Hay dos versiones de estos requisitos: una para las compañías certificadas GMP+ y otra para los Organismos de Certificación (versiones en ingles)

Al igual que con el esquema GMP+ FC scheme 2010, se ha decidido traducir también una serie de documentos del esquema GMP+ FC scheme 2020 a otros idiomas. Hemos elegido aquellos documentos que, en general, son más relevantes para las compañías (certificadas GMP+). Eso significa que no todos los documentos del esquema, al igual que el sitio web de GMP+ no se está traduciendo.

Los botones del lado izquierdo le permiten navegar por los distintos componentes, como el Framework (Marco) , los Requisitos y el Support (Soporte) .

Requisitos para las compañías

Los requisitos para las compañías se describen por separado para los dos módulos dentro esquema (GMP+ FSA y GMP+ FRA). Las Especificaciones Técnicas contienen condiciones adicionales o específicas para ambos módulos. Estas especificaciones están categorizadas por tema y público objetivo.

Requisitos para los Organismos de Certificación

Estos documentos contienen los requisitos que los Organismos de Certificación (versiones en ingles) deben cumplir para asegurar la certificación independiente del esquema.

Finalmente, ofrecemos un amplio Support (3) en la implementación de los requisitos. Esto es proporcionado a través de servicios de apoyo como Feed Support Products (FSP), Consultores Registrados y Representantes Nacionales.

Framework

Documentos sobre el Framework del esquema de Certificación de Piensos GMP+ 2020

Documentos
Requirement

Documentos para los módulos GMP+ FSA y GMP+ FRA.

Documentos
Support

Los documentos de soporte

Documentos